¿Quien soy?




 Soy Franco, nací y vivo en Mendoza. Cumplo el 19 de septiembre de 2005, tengo dieciséis años y me gusta todo lo que tiene que ver con la música, el arte, la actualidad con problemas  y situaciones que suceden en la sociedad. También me gusta las aéreas humanísticas y psicológicas.  


El objetivo por el que cree este blog fue para uso educacional pero también quiero utilizarlo para dejar constancia de lo que veo, me gusta o experiencias que vivo.

Mi blog se llama vivencia ya que quiero dejar plasmado todo lo que haga este año.

El regreso pleno a la presencialidad, al principio, se me esta haciendo fácil ya que ahora no hay que estar entre presencialidad y virtualidad como hace un año, y que aparte estábamos en burbujas . El volver a ver mis compañeros se hizo re lindo ya que no estamos separados por burbujas.

Si algo me enseño la pandemia, es que las personas van y vienen y a veces no te das cuenta de lo cuanto sumaban pero tenes que mantenerte siempre en pie porque siempre después de algo malo surge algo bueno.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog